El legendario actor de Hollywood George Clooney ha confesado que una vez rechazó una oferta de trabajo de 35 millones de dólares donde solo trabajaba un día para el comercial de una aerolínea. El ex Batman justificó su decisión para denegar tanto dinero afirmando que el país al cual estaba asociado el comercial era cuestionable para el en la época donde se le ofreció el trabajo.
"Conversé con Amal (Clooney, la abogada de derechos humanos con la que el actor se casó en el 2014) sobre el comercial y decidimos que no valía la pena," le confesó a The Guardian mientras promovía su película The Tender bar, donde George estuvo encargado de la dirección. "Lo pensé: 'Bueno, si me quita un minuto de sueño de mi vida, entonces no vale la pena.'"
En realidad cualquiera tomaría cualquier tipo de trabajo si involucra 35 millones de dólares por un día, pero claramente Clooney está en otro universo completamente distinto al de los humanos comunes y corrientes.
La respuesta nació después de que el entrevistador le preguntara al actor si es que había llegado a un punto donde pensara: "Sabes qué? Creo que ya tengo suficiente dinero."
Recientemente el actor también conversó sobre como casi fallece en un accidente en moto durante el 2018, donde "estaba esperando que mi interruptor se apagara." George Clooney fue hospitalizado después de que su motocicleta chocara con una camioneta en Sardinia en julio del 2018, donde estaba grabando el drama de televisión Catch 22. Estaba aparentemente viajando hacia el set cuando el vehículo chocó a la moto donde iba el actor. Además, recordó el momento en el que se dio cuenta que había chocado y estaba en el suelo, mientras llegaba la gente a filmarlo y a sacarle fotos mientras el no podía levantarse, debido a la gravedad de sus heridas que casi lo matan.