Dentro de los grandes logros que tiene la nueva película de Adam McKay, sin duda uno es el de poder reunir grandes estrellas. Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Mark Rylance, Cate Blanchett, Timothée Chalamet y más protagonizan el filme. Sin embargo, muchos tienen una pregunta: ¿Dónde está Chris Evans en Don't Look Up?.
Y es que cuando se anunció el elenco de No Miren Arriba, el ex Capitán América aparecía entre los nombres confirmados. Sin embargo, al ver el filme, no muchos pudieron verlo. Además, no aparece en los créditos de la película, lo que llevó a muchos pensar que su escena fue cortada de la edición final.
¿Qué pasó con Chris Evans en Don't Look Up?
Aunque muchos no se dieron cuenta, la verdad es que Chris Evans SÍ aparece en Don't Look Up. A diferencia de los otros actores, él tiene un pequeño pero divertido cameo, personificado de una manera en la que pocos pudieron reconocerlo. Además, poco ayudó que no saliera en los créditos oficiales.
En Don't Look Up, Chris Evans interpreta a Devin Peters, el actor que protagoniza Total Devastation, la película inspirada en la llegada del meteorito al planeta Tierra. Además, sirve para ejemplificar a las estrellas de cine que no toman posturas claras sobre una situación política o una crisis social.
Y es que el personaje aparece usando un pin apoyando tanto a la campaña de Miren Arriba como la de No Miren Arriba, asegurando que está "cansado de la política". Además, llama a la gente a ver su película, pues es un blockbuster que puede "unir a todos" en estos tiempos.
La de Chris Evans no es la única aparición curiosa en la película. Ariana Grande recibió bastantes aplausos por su aparición como una estrella de pop un tanto frívola pero preocupada por el fin de la humanidad. De hecho, su canción para el filme es finalista para los Premios Oscar 2022.