Uno de los programas en vivo más grandes de los Estados Unidos es Saturday Night Live, un show que se realiza todos los sábados con un famoso encargado de animar el espectáculo y un músico a cargo de interpretar un número musical, todo esto siempre va a acompañado de un número de sketches por parte del elenco fijo de SNL acompañado del animador que rota todas las semanas. Bueno, animar un programa de Saturday Night Live puede llegar a los nervios de cualquiera, incluyendo a la ganadora de múltiples Grammy, Billie Eilish.
"Prepararme para SNL fue jodidamente loco, amigo. Fue literalmente alien," Eilish le reveló al locutor de radio Howard Stern mientras visitó su programa en SiriusXM y recordando su experiencia reciente. "Lloré cada día de esa semana. Nada de bromas."
Un nerviosismo que trajo frutos
Esta no fue la primera vez que Billie Eilish llegaba al estudio donde se graba el trascendental programa, ya que la cantante había participado antes como el invitado musical en el año 2019 para la premiere de la temporada 45 del programa. Pero el episodio de este sábado marcó la primera vez que tuvo que desempeñar el rol de animadora y artista al mismo tiempo, donde se dedicó a cantar canciones de su nuevo disco llamado Happier Than Ever.
Mientras que el canto es algo que la artista domina, aparentemente no es fanática de la actuación. "Simplemente estaba asustada," dijo la cantante, mientras recordaba cómo lloró en una de las salas del edificio por toda la presión que se estaba exigiendo a sí misma. "Es que es SNL... Estos actores increíblemente talentosos están alrededor de una mesa donde, de alguna manera, yo soy el plato principal."
En otra sección de la entrevista, la cantante reveló de manera exclusiva que hace tan solo un par de meses se contagió de COVID-19, experiencia que describió como una de las peores de su vida.