Tras la negativa reacción de las redes sociales, Ben Affleck tuvo que salir a aclarar sus comentarios sobre su matrimonio con Jennifer Garner. Y es que el actor recibió múltiples críticas por asegurar que su alcoholismo se debió a sentirse "atrapado" en la relación. Sin embargo, el interprete señala que fue sacado de contexto.
Ben Affleck fue el más reciente invitado al show de Jimmy Kimmel!, donde se refirió a la polémica que causaron sus dichos. En la ocasión, aclaró lo que realmente quiso decir y negó las acusaciones de que estaba intentando responsabilizar a Jennifer Garner de su alcoholismo.
¿Qué pasó?
En medio de la promoción de su nueva película, The Tender Bar, el actor entregó nuevos detalles sobre sus adicciones y alcoholismo. En la ocasión, Ben Affleck aseguró que, si siguiera casado con Jennifer Garner, seguiría siendo alcohólico. Además, señaló que comenzó a beber porque se sentía atrapado en el matrimonio.
"Lo que hice fue tomar una botella de alcohol y dormirme en el sillón, lo que resultó no ser la solución", señaló Ben Affleck en la entrevista, asegurando que no dejó su matrimonio por los hijos que tenían en común.
Ante esto, las redes rápidamente reaccionaron y salieron a defender a Jennifer Garner. Y es que para muchos, Ben Affleck intentó responsabilizarla a ella de su alcoholismo. De hecho, el New York Post fue bastante tajante, señalando que "la crueldad de Ben Affleck no conoce límites".
¿Cómo respondió Ben Affleck?
Solo horas después, Ben Affleck salió a aclarar sus comentarios sobre Jennifer Garner. "Jamás quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre", señaló el actor en conversación con Jimmy Kimmel.
El actor continuó señalando que jamás se imaginó que esta sería la respuesta de las redes y que pensó que había sido una entrevista "significativa" sobre los problemas del alcoholismo. Además, añadió que algunas sacaron sus dichos de contexto y que "hicieron que pareciera lo exactamente opuesto a lo que dije".