Edie Falco, actriz de la mundialmente exitosa serie de HBO llamada The Sopranos, confesó que cuando quiso volver a ver la serie que protagonizó, tuvo que dejarla de lado porque era "demasiado shockeante" para ella.
Falco interpretó a Carmela Soprano, la esposa de Tony, el personaje que interpretó el legendario James Gandolfini durante las seis temporadas del programa. Este, terminó en el año 2007, y Gandolfini falleció tan solo unos años después en el 2007 a la edad de 51 años por un ataque al corazón.
Recordando una serie trascendental
Falco admitió que ella había vuelto a ver la serie recientemente con su amiga Aida Turturro, quien interpretó a Janice Soprano en el programa, pero fue incapaz de ver más de cuatro episodios: "Aida y yo vimos un par de episodios dije, 'Esto me está matando'. Era demasiado tenso, y una gran parte de eso es Jim (Gandolfini). La gente se muere y tú sigues adelante, pero luego los ves en pantalla, y es demasiado shockeante."
Luego la actriz dijo que a pesar de que ella "adoraba a Jimmy", la pareja de actores no pasaba mucho tiempo juntos fuera del set de filmación: "Así que cuando lo miraba a sus ojos no era Jim, estaba hablando con Tony."
Falco también reveló un par de detalles sobre el detrás de escenas al momento de filmar escenas para The Sopranos con James Gandolfini, incluyendo su tendencia a comer entre cada toma que hacían: "Aprendimos algunos trucos como para que pareciera que estábamos comiendo, pero en realidad no lo hacíamos. Pero Jim comía durante cada maldita toma que hacíamos, y además comía entre tomas."
"Hubo una escena que filmamos donde él estaba comiendo un plato de helado, y en cada toma comía y después iba a rellenar el plato, y después me di cuenta que ya no me escuchaba - había entrado a un coma de azucar!"