Con Britney Spears ya libre de la tutela legal que le quitó su libertad durante 13 años, ahora finalmente podrá reembarcar su vida como ella quiere. Y con su prometido Sam Asghari. Sin embargo, a ya 15 años desde que se separó de su ex esposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, poco se sabe de la relación actual que ambos llevan.
¿Cómo se llevan Britney Spears y Kevin Federline actualmente?
Como bien saben los fanáticos de la artista de 40 años, estuvo casada con Kevin Federline, su bailarín de apoyo. Esto durante dos años antes de solicitar el divorcio en noviembre de 2006. Ambos tuvieron dos hijos: Sean Preston de 15 años y Jayden James, de 14.
Sin embargo, en febrero de este año, el abogado de Federline, Mark Kaplan, confirmó en febrero de este año que ambos continúan compartiendo la custodia y se dividen a sus hijos. Con un 70% del tiempo destinado al bailarín, y un 30% para Britney Spears.
Ambos tenían una custodia compartida al 50%. Pero en septiembre de 2019, luego de un enfrentamiento de Sean con su abuelo Jamie Spears, el acuerdo cambió.
Esto ya que Federline denunció al padre de la cantante. Esto por haber golpeado a Sean y consiguió una orden de restricción contra el abuelo de los niños. Situación que detonó aún más el enojo de Britney Spears con su progenitor.
Y con respecto al proceso legal que enfrentó la cantante sobre su tutela, el abogado compartió cuál era la postura de Federline. Según dice, este le desea lo mejor a su ex, por lo que esto beneficiaría su relación como co-padres.
"Kevin quiere que ella sea feliz y saludable porque se lo merece y esa es la mejor manera posible para que el padre con custodia ejerza la custodia", añadió. Y dijo que "Así que él espera que ella esté tomando medidas que promuevan su felicidad y bienestar porque eso es lo que mejor le serviría a su papel como madre con custodia".