El actor Vin Diesel parece estar dispuesto a dejar sus diferencias con Dwayne "La Roca" Johnson en el pasado, todo sea por darle un gran final merecido a la saga de Rápidos Y Furiosos.
El actor le mandó un mensaje públicamente a Dwayne a través de Instagram, donde subió una foto con los dos mirándose en personaje durante las películas pasadas de RYF. El mensaje termina como una invitación a La Roca para poder cerrar definitivamente el pasado conflicto que existió entre los actores y así darle un final digno a la saga de películas.
Diesel se pone emotivo
El mensaje lee: "Mi pequeño hermano Dwayne... el momento ha llegado. El mundo espera la gran final de Rápidos Y Furiosos 10. Como ya sabes, mis hijos te dicen tío Dwayne. No existe una fecha que pase y tu no mandes cariños a la familia... pero el tiempo ha llegado. El legado nos espera."
"Te dije hace muchos años que iba a cumplir mi promesa a Pablo, Juré que íbamos a llegar y manifestar lo mejor de nosotros en la gran final de Rápidos que iba a ser la 10! Digo esto desde mi corazón, pero tienes que aparecer, no dejes la franquicia a medias, tienes un rol muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser protagonizado por nadie más. Espero que puedas llegar a la ocasión y cumplir con tu destino."
La situación es interesante porque Vin lo esta invitando de vuelta al set de las películas, pero ni siquiera lo etiquetó en la publicación. Lo cual es muy extraño porque el actor está extremadamente activo en las redes sociales, y tiende a responder rápidamente a publicaciones como esta.
En todo caso, La Roca aun no parece responder a la petición hecha por Vin Diesel, aunque quizás toda la situación esté siendo resuelta detrás de escenas, con una sorpresiva aparición de Dwayne en la película final.