Quentin Tarantino está próximo a subastar siete distintas escenas de Pulp Fiction como NFTs. El director entrará al mundo de los nonfungible tokens con escenas inéditas, además de guiones originales escritos a mano y comentario exclusivo del cineasta.
Las NFTs de Tarantino están hechas en la plataforma Secret Network, la cual se describe como un ecosistema que se enfoca en priorizar la privacidad de sus usuarios. Esto significa que el comprador y eventual dueño del elemento será la única persona que podrá verlo.
Tarantino en terreno desconocido
"Estoy emocionado de poder presentar estas escenas exclusivas de Pulp Fiction a los fans," Tarantino indicó en un comunicado obtenido por CNBC.
"Secret Network y Secret NFTs entregan un mundo completamente nuevo de conectar a los fanáticos con los artistas y estoy emocionado por formar parte de eso."
Se espera que Quentin Tarantino comente sobre los tokens de Pulp Fiction durante un panel junto al inversionista de crypto monedas Mike Novogratz, el fundador y CEO de Galaxy Digital, en la conferencia NFT NYC durante la tarde del próximo martes.
Tarantino es el último de los artistas que se han aventurado al mundo de las NFTs para liberar contenido exclusivo, así como David Lynch se unió a Interpol durante la semana pasada para ofrecer a sus fans la oportunidad de adueñarse del concierto de la banda durante Coachella 2011. En esa ocasión, la banda combinó la película de David Lynch titulada I Touch A Red Button Man con su single del 2010 'Lights'.
"Las nuevas presentaciones son privadas rendiciones con Daniel Kessler (guitarrista principal de la banda) en el piano," explicó el cantante Paul Banks. "De Hecho, estas tomas mas acústicas pueden ser la versión de Interpol más íntima, donde nos preocupamos de llevar cada clip a nuevas alturas artísticas."