Noticias

¿Por qué? Costanera Center se iluminó de rojo y confundió a muchos

Aunque muchos creían que se debía al triunfo de La Roja, de hecho fue Taylor Swift quien causó que el Costanera Center se tiñera de rojo.

Costanera Center rojo
Twitter

Una curiosa imagen iluminó la noche santiaguina de este 12 de noviembre. Y es que cerca de la medianoche, el edificio del Costanera Center se tiñó de rojo en un hito que rápidamente llamó la atención de los usuarios en redes sociales. Sin embargo, esto tenía una simple respuesta: Taylor Swift. 

¿Qué tiene que ver el Costanera Center con Taylor Swift?

Los miles de fanáticos de Taylor Swift se quedaron toda la noche para el tan esperado lanzamiento de Red (Taylor's Version)la reedición de uno de los discos más icónicas de la cantante. Después de casi una década de su estreno original, la artista volvió a lanzar el disco en una versión extendida y completamente en su autoría. 

Pero las celebraciones no se limitaron solo a los seguidores de la cantante. Cerca de la hora, el Costanera Center, edificio más grande de Latinoamérica, se iluminó de rojo en un claro guiño a este lanzamiento. De hecho, ante las dudas, ellos mismos confirmaron que Taylor Swift fue la razón detrás.

"Nos descubrieron!! Somos swifties", escribieron desde el Costanera Center en su cuenta de Twitter. Y es que el color rojo no solo es el nombre del disco, sino que también es simbólico de la intensidad detrás de este material, uno de los más personales y vulnerables en la carrera de Taylor.  

Cabe señalar que el Costanera Center no fue el único que se tiñó de rojo para celebrar a Taylor Swift. Tras el cierre de Metro, estos compartieron un mensaje por el lanzamiento de Red. "¿Ya lo viste? #ItsRedSeason en toda la ciudad", escribieron en una publicación que superó los 5 mil me gusta en Twitter. 

Además, desde Entel lanzaron una campaña para unirse a esta celebración. A través de su Twitter, anunciar que, si su publicación llegaba a los 15 mil me gusta, proyectarían un mensaje en celebración de Taylor Swift y el lanzamiento de Red. Actualmente, la publicación supera los 14 mil me gusta.


Contenido patrocinado