Noticias

Paul McCartney presenta a los Foo Fighters como los nuevos integrantes del Rock and Roll Hall of Fame

Durante la última ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame, Paul McCartney fue el encargado de presentar a los Foo Fighters como nuevos miembros del Hall.

Paul McCartney y Foo Fighters
Getty

Los Foo Fighters se unieron al club de los famosos en el Rock and Roll Hall of Fame durante la noche del sábado, en la versión numero 36 de las ceremonias para nombrar nuevos miembros del Rock and Roll Hall of Fame. Después de su incorporación al Hall of Fame en el año 2014 como miembro de Nirvana, el cantante de los Foo Fighters, Dave Grohl, formó parte de la historia musical por una segunda vez en su vida.

Pero para Grohl y el resto de la banda, lo más importante de esa noche fue la incorporación del guitarrista Pat Smear al salón de la fama después de décadas de anticipación. El músico de 62 años ha formado parte de las bandas más importantes en la historia del Rock and Roll, incluyendo a Germs y Nirvana. Finalmente, con los Foo Fighters logró obtener el codiciado y muy merecido lugar en el Rock and Roll Hall of Fame ubicado en Cleveland.

Una noche inolvidable

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rock & Roll Hall of Fame (@rockhall)

Paul McCartney fue el encargado de presentar a los nuevo miembros del club en la ceremonia. En su discurso, comparó su propio camino musical con el de Grohl, afirmando que: "Él simplemente es un niño común y simpático. Y pasa la misma cosa, cae por el mismo hoyo, y está en el rock & roll y esa va a ser su vida. Se va apoderar de todo, y nada volverá a ser lo mismo."

Después de su discurso de aceptación, los Foo Fighters se tomaron el escenario para realizar un paseo por sus canciones más reconocidas. El show fue protagonizado por temas como "Best of You". "My Hero" y "Everlong", antes de reunirse con Sir Paul para tocar un cover de la famosa canción de los Beatles: Get Back.


Contenido patrocinado