Noticias

Helen Mirren impacta con transformación para nueva película

Para su nueva película, Helen Mirren tendrá todo un cambio físico para poder interpretar a la primer ministra de Israel, Golda Meir.

Helen Mirren
Getty Images

Si hay algo que le encanta a Hollywood, son las transformaciones físicas de sus más grandes estrellas. Esta vez es el turno de la gran Helen Mirren, quien impactó en redes sociales con su irreconocible aspecto en una nueva película.  

Y es que la destacada actriz, ganadora del Premio Oscar por The Queense prepara para lo que promete ser uno de los papeles más importante de su carrera. Al menos así lo promete la primera foto promocional que ya se viralizó. 

El cambio de Helen Mirren

Helen Mirren oficialmente comenzó a grabar Golda, una película biográfica donde interpretará a Golda Meir, conocida como la 'Dama de Hierro Israel', por ser la primer ministra que encabezó la Guerra Yom Kippur.

"Golda Meir fue una líder formidable, intransigente y poderosa. Es un enorme desafío el interpretarla en el momento más difícil de su extraordinaria vida. Solo espero poder hacerle justicia", señaló sobre este nuevo papel.

Para promocionar el filme, se compartió la primera imagen oficial que rápidamente se viralizó en redes sociales. En esta, Helen Mirren se ve completamente irreconocible con prótesis en su rostro y cuerpo para asemejarla más a Meir. 

Como era de esperarse, las redes sociales se sorprendieron con la enorme transformación, asegurando que Helen Mirren se veía irreconocible en este nuevo papel. Así, pese a que recién se está filmando, ya hay bastante emoción sobre cómo será el producto final.

Helen Mirren como Golda Meir
Helen Mirren como Golda Meir

Golda estará escrita por Nicholas Martin, conocido por escribir el filme nominado al Oscar, Florence Foster Jenkins. Además, al elenco se unirán nombres como Camille Cottin, Ed Stoppard, Ben Caplan, Dominic Mafham y más.

Recientemente, Helen Mirren sorprendió al unirse oficialmente al mundo de superhéroes en Shazam: Fury of the Gods. En la secuela del exitoso filme de DC, la actriz será una de las villanas, dándole vida a Hespera. 


Contenido patrocinado