Un día más y un nuevo día donde el británico nos sorprende. Y es que Harry Styles deslumbró a todas sus fanáticas con una nueva sesión para la revista Dazed, donde nuevamente exploró nuevos estilos que sorprendieron a más de uno. Además, se refirió a su regreso actoral, en una de las películas más importantes del año.
Harry Styles para Dazed
Desde hace un tiempo que nos queda claro que el ex One Direction tiene más de una sola pasión. Música, actuación y moda son algunas de las cosas que Harry Styles discutió en su nueva sesión de fotos para Dazed. Esto, en medio de una exitosa gira que lo convirtió en uno de los músicos que está reactivando los conciertos en vivo tras la pandemia.
Siguiendo con su amor por la década de los setenta, Harry Styles invocó a algunos de sus ídolos que jugaron con la moda sin género, tal como David Bowie o Prince. Así, se le puede ver nuevamente explorando su identidad a través de la moda, algo que ha hecho en los últimos años de su carrera.
Junto con esto, Harry Styles también discutió su tan esperado regreso al mundo del cine. Y es que tras años desde su debut en Dunkirk, el británico volvió a la industria, grabando películas como My Policeman y Don't Worry Darling. Además, alerta de spoiler, oficialmente se unió al universo de Marvel en la escena post créditos de Eternals.
"¿Quién no creció queriendo ser un superhéroe? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloe [Zhao]", señaló Harry sobre su aparición en este última cinta de Marvel. Sin embargo, no confirmó ni desmintió que regresará a la franquicia en futuras entregas.
Lo que sí se sabe es que pronto protagonizará My Policeman, junto a la estrella de The Crown, Emma Corrin. En este filme interpretará a un policía que esconde su homosexualidad, hasta que se enamora perdidamente de un curador de arte.