Elton John le ha entregado a sus fans una actualización sobre la lesión de cadera que causó el cambio de fecha de su tour Farewell Yellow Brick Road en septiembre.
El cantante dijo en una nueva entrevista que todavía tiene fuertes dolores con movimiento muy restringido en el sector de su cadera, lo que significa que actualmente no puede subirse ni bajarse de un auto.
Mejórate pronto Elton
Le explicó con más detalle a Lorraine Kelly en su programa de ITV durante esta semana, donde comentó por qué se vio obligado a posponer las fechas faltantes de su tour por el Reino Unido y Europa, las cuales ya habían sido reagendadas previamente.
"No estaría 100% bien - No podría estar 100 por ciento confiado porque estoy con dolores la mayoría del tiempo," comentó la estrella de pop sobre por qué no puede hacer conciertos actualmente."
"La decisión tuvo que ser tomada porque yo no quería salir al escenario y dar menos del 100 por ciento. Yo no se, con un año y medio de la gira, cuanto podría durar mi cadera - probablemente no lo lograría."
Pero añadió que va a "recompensar" a sus fanáticos una vez que esté en "mejor forma" después de recuperarse de su lesión.
A comienzos de este año, Elton John reveló que había sufrido una caída que lo llevó a tener una lesión que posiblemente necesitaba cirugía.
"Al final del verano me caí incómodamente en una superficie dura y he estado con considerable dolor e incomodidad en mi cadera desde entonces," explicó John en un comunicado. "A pesar de intenso tratamiento físico y de especialistas, el dolor solamente ha empeorado y me está llevando a tener grandes dificultades para moverme."
Las personas que ya tengan sus entradas para ver al músico en sus shows del Reino Unido y Europa podrán usar los mismos tickets para los conciertos reagendados.