Hoy somos un poco más cultos después de saber que Dwayne Johnson aparentemente decide hacer pipí dentro de una botella al momento de estar en el gimnasio.
"Bueno si, el titular es verdadero; hago pipí en mis botellas de agua, pero déjame darte un poco de contexto al respecto," el actor le comentó a Esquire mientras se refería a un reciente titular publicado por Men's Health que se hizo rápidamente viral.
"Porque todos ahora están tratando de explicar qué significa eso. No me refería a esas botellas de agua que uno compra solamente para tomar agua y después lavas cuando terminas de usarla para una próxima vez."
Una extraña costumbre de Dwayne
El actor clarificó: "Estas simplemente son botellas que ya no estoy usando. Y normalmente en los gimnasios que yo entreno no tienen un baño... no hay baño ahí, simplemente hace calor, está sucio y sudoroso. Normalmente trato de estar bastante hidratado; así que necesito ir mucho al baño. Bueno en realidad no tanto, pero probablemente un par de veces por cada entrenamiento voy al baño. Así que la solución es usar una botella."
El actor originalmente habló de su habito inusual en un video que publicó en Instagram durante el 2017. Después de darse cuenta que había una botella con orina claramente visible en el video, Dwayne Johnson simplemente dijo: "Me acabo de dar cuenta que todos acaban de ver mi gran botella con orina. Miren, me esfuerzo mucho cuando entreno. Y claramente no tengo tiempo para ir al baño. Busco una botella, hago pipí en ella, y sigo entrenando como una bestia."
Por el bien de las personas que desafortunadamente deben entrenar con el actor, esperamos que Dwayne deje de ocupar las botellas como baño dentro de los gimnasios. De la misma manera en la que el actor dejará de ocupar armas reales en todas sus próximas películas.