Finalmente se anunció el elenco principal de la tan esperada serie live-action de One Piece. Uno de los animes más populares, y más largos, de la historia, verá su historia adaptada en una versión completamente renovada. Así, se prepara para dar inicio a una producción que tiene bastante que probar.
Se viene el live-action de One Piece
Tras semanas de rumores, se anunció a los actores y actrices que protagonizarán esta versión live-action de One Piece. Aunque aún no se tiene una fecha de lanzamiento, ya tenemos a las personas que se atreverán a llevar a Netflix uno de los manga y anime más populares y queridos de la historia.
Será el actor mexicano, Iñaki Godoy, quien interprete al protagonista de la historia: Luffy. El joven de solo 18 años tendrá el difícil papel de darle vida a uno de los héroes más queridos del mundo del anime. Anteriormente, se pudo ver al interprete en la serie de drama, ¿Quién mató a Sara?, donde interpretó a Bruno.
Pero Iñaki Godoy no es el único actor confirmado para el proyecto. La versión live-action de One Piece le da la bienvenida a Emily Rudd, quien interpretará a Nami, Jacob Romero Gibson, quien interpretará a Usopp, Taz Skylar quien interpretará a Sanji y Arata Mackenyu quien interpretará a Zoro.
Son pocos los detalles que se conocen en torno a fechas y cómo se adaptará la trama. Lo que sí se sabe es que serán al menos 10 capítulos de la primera temporada y que el mismo creador de One Piece, Eiichiro Oda, estará involucrado en el desarrollo de la producción. Lamentablemente, este adelantó que su producción puede tomar bastante tiempo para realizarse y estrenarse.
Cabe recordar que el live action de One Piece es solo uno de los planes que tiene Netflix para adaptar historias de anime. Este mes llegará a la plataforma una nueva adaptación de Cowboy Bebop, que ya tiene sus primeras fotos y videos promocionales, que prometen una historia fiel a la original.