Igual que tú, amamos la comida. Por eso estamos fascinados con el trabajo de Onigiri Gekijō, una artista japonesa que sube a Instagram las fotos de la comida que prepara. Y es que no es cualquier comida, sino que ella cocina bolitas de arroz más hermosas del mundo, de colores y formas excepcionales. De hecho, este seudónimo quiere decir 'teatro de bola de arroz', lo que es muy adecuado para su estilo de trabajo.
Estamos hablando de los onigiris, un platillo japonés que consiste en una simple bolita de arroz, pero que puede tomar otras formas. Generalmente no complejas, ya que la idea es que sea fácil de consumirlas. Sin embargo, y como en todo, existe la posibilidad de tomarse libertades creativas y aplicarle color, detalles y formas.
Expresión arrocera
Gekijō también comparte tutoriales de su arte comestible a través de YouTube, plataforma en la que sube videos explicando cómo replicar algunos de sus onigiris más bellos. En la descripción de ellos agrega un poco de contexto: "Queridos espectadores de otros países. Gracias por ver el video. Estoy buscando la posibilidad de expresarme con bolas de arroz. Quiero que sepan más del encanto de las bolas de arroz tradicionales japonesas. Por favor disfruten el efímero del momento".
La artista también comparte fotografías en su cuenta de Twitter, en las que interactua principalmente con fans japoneses. Te recomendamos revisar su Instagram, que tiene una selección increíble de fotografías. Entre sus preparaciones hay animales, personajes del folklor japonés, figuras japonesas y piezas artísticas.
第2試合も沢山の皆様にご協力いただき本当にありがとうございました🙇
結果は、2位争いを勝ち抜いた「マレーグマ」と「ネコ」が決勝進出となりました🎉
次の決勝戦でも、ぜひ貴重なポチをお待ちしております🥰 pic.twitter.com/5ZncPkKKjx— おにぎり劇場 (@mZHtgivNQr33RCL) October 5, 2021
No queremos preocupar a Onigiri Gekijō, pero hace poco recibimos la noticia de una pastelera japonesa que fue arrestada por vender tortas inspiradas en Kimetsu No Yaiba. Esperamos que no le pase lo mismo y te dejamos acá una selección de las bolitas que más nos gustaron. Consideramos que son las bolitas de arroz más hermosas del mundo.
Nuestras favoritas