El actor Alec Baldwin ha hablado sobre la muerte de Halyna Hutchins por primera vez en cámara, donde habló sobre el estado de la investigación actual y sus dudas sobre el futuro de la película.
El actor se dirigió a una turba de paparazis durante el día sábado, los cuales estaban acosándolo en Manchester, VT, donde él y su familia se han estado escondiendo desde el fatal accidente. A pesar de sus intentos, Baldwin y su familia han sido seguidos constantemente , incluyendo en la carretera, donde la familia literalmente se tuvo que detener para confrontar a los periodistas quienes, según Alec, hicieron que sus hijos lloraran.
Una tensa confrontación
Alec Baldwin los enfrentó junto a su esposa Hilaria, quien le ayudó a dar declaraciones, sin revelar mucho sobre la investigación actual.
Por lo visto en el video publicado por TMZ, la conversación fue muy intensa, a pesar de que el protagonista del accidente afirmó haberse dirigido a los periodistas "por cortesía". El actor le pide a los paparazi que le hagan las preguntas para que estos puedan dejar a su familia y a sus hijos tranquilos, lo cual dejó descolocados a los paparazis y desencadenó una serie de preguntas que terminaron siendo notoriamente impreparadas.
Respecto al estado de la situación y la investigación que está realizando la policía, Alec Baldwin dijo que no podía hacer comentarios al respecto, afirmando que eran ordenes de la oficina del sheriff de Santa Fe.
Lo que sorprendió a los presentes fue que el actor afirmó que Halyna era su amiga, a la cual invitó a comer cuando llegó a grabar la película en Santa Fe. Alec también afirmó que el accidente es devastador e impactante para el, presentando sus dudas sobre el futuro de la película.
Cuando al actor se le preguntó si la película iba a concluir su producción, Baldwin dijo "lo dudo".