No queda duda que la artista británica está dominado con su regreso a la industria musical. Tras seis años de silencio, Adele volvió con un nuevo álbum que ya promocionó en un especial concierto que se transmitió a sus fanáticos.
Sin embargo, ahora se volvió viral un momento que no necesariamente se relaciona con el poder de sus canciones. Y es que la actriz Emma Thompson, quien asistió a un reciente concierto de Adele, la sorprendió hasta las lágrimas en un emotivo momento.
Adele se emociona en su concierto
Este domingo 21 de noviembre se transmitió en el Reino Unido un reciente especial de Adele, donde la artista promocionó su más reciente álbum: 30. En este, la cantante cantó sus más grandes éxitos y las nuevas canciones que son parte de esta placa.
Y es que la actriz Emma Thompson sorprendió a Adele con un emotivo regalo que se robó las miradas en el concierto. Y es que invitó por sorpresa a una profesora que le enseñó a la artista cuando esta era solo una niña en la Escuela Chestnut Grove en Balham.
https://twitter.com/ITV/status/1462518771864805377?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1462518771864805377%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.justjared.com%2F2021%2F11%2F21%2Fadele-is-brought-to-tears-when-her-favorite-teacher-appears-at-her-show-you-changed-my-life%2F
Al ver a su maestra, Adele no pudo contener su emoción y rompió en lágrimas tras invitarla a su escenario. "Ella era tan genial, tan comprometida. Realmente hizo que nos importara y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros", compartió la artista.
Rápidamente, este momento se viralizó en redes, con muchos fanáticos enternecidos con el tierno video. En la publicación original, el clip ya alcanza más de 1 millon de reproducciones, con más de 14 mil me gusta.
Cabe señalar que este no es el único momento reciente con el que Adele ha emocionado a sus fanáticos. Y es que recientemente sacó lágrimas con una de sus nuevas canciones, My Little Dove. Y es que en el tema tiene una profunda y emotiva conversación entre la cantante y su hijo.