Ya son más de dos años del final de la exitosa serie de HBO y esta sigue generando polémica. Ahora, una de las actrices de Game Of Thrones reveló lo difícil que eran grabar un tipo de escenas en particular: Las de sexo.
Y es que si bien el drama, acción y suspenso eran los principales elementos de Game Of Thrones, son las escenas de sexo que han marcado polémica dentro de la serie. Así, muchos cuestionan su necesidad y hasta los protocolos detrás de las cámaras.
¿Qué pasó con Game Of Thrones?
La actriz Gemma Whelan, quien interpretó a Yara Greyjoy, se refirió a las íntimas escenas que ella y otros actores interpretaron a lo largo de Game Of Thrones. En conversación con The Guardian, señaló que, a pesar de que eran recurrentes, estas tenían poca dirección.
"Nos solían decir, 'cuando digamos acción, simplemente háganlo', y se convertía en un desastre frenético", señaló la actriz al medio. Además, señaló que, debido a la falta de dirección, los actores de Game of Thrones tenían que decidir ellos mismos cómo serían las escenas de sexo.
"Había una escena en un burdel con una mujer y ella estaba tan expuesta que hablamos sobre dónde iría la cámara y con qué se sentía cómoda", contó Whelan sobre una de las escenas que filmó en Game of Thrones. "Siempre lo hablaba con la otra actriz", continuó.
Además, se refirió a una de las escenas más controversiales de su personaje. En un capítulo de la segunda temporada de Game of Thrones, Whelan y Alfie Allen, quien interpretó a su hermano Theon Greyjoy, viaja en caballo con múltiples referencias sexuales.
"Alfie me decía: '¿Esto está bien? ¿Cómo vamos a hacer que esto funcione?'", reveló la actriz sobre la escena. Además, aprovechó de señalar que ahora es mucho más sencillo en otras series, gracias a los directores de intimidad que dirigen este tipo de escenas.