Finalmente se estrenó Venom: Let The Be Carnage, la tan esperada secuela del éxito de Sony. Es Andy Serkins quien está a cargo de la dirección de esta esperada película, que ya promete ser una de las más populares del último trimestre de 2021.
Ante esto, Serkins comenzó a revelar algunos secretos y datos curiosos sobre esta nueva entrega. Entre otros, el director se refirió al fuerte vínculo que existe entre los protagonistas y comentó en torno a los rumores del homoerotismo subliminal.
¿Eddie y Venom más que amigos?
En Venom: Let There Be Carnage, se explora aún más la fuerte relación entre Eddie (Tom Hardy) y Venom. Después de todo, la química entre los protagonista es bastante clara y los fanáticos quedan maravillados con su compañerismo.
Sin embargo, los seguidores de los cómics sabrán que la relación de estos a veces va más allá de la amistad. En más de una ocasión, estos se refieren al otro como "amor" y hasta tuvieron una versión "mini" Venom. Esto aumentó los rumores de que la secuela exploraría el vínculo de los personajes.
"Es muy obvio que Eddie y Venom están enamorados. Absolutamente se aman el uno al otro y ese es el centro de la película, esa aventura amorosa", comentó Andy Serkins a The Hollywood Reporter sobre esta temática.
Añadió además que hay una escena particular que es un "fiesta" para celebrar la "salida del closet" de Venom. Sin embargo, explicó que no se debe tomar tan literal, aunque existe claramente una metáfora para la comunidad LGBTQ+.
En su primer fin de semana, Venom Let The Be Carnage ya está rompiendo récord de recaudación en pandemia. Junto con James Bond, lograron superar los $100 millones de dólares de manera doméstica, algo que no se veía desde que inició el confinamiento. Así, cada vez es más fuerte la posibilidad de que este personaje continúe en el universo cinemático.