Noticias

¿Timothée Chalamet como Spider-Man? Audiciones fallidas para Marvel

Pese a que no logró ser elegido como el superhéroe, Timothée Chalamet reveló ser un gran fanático de la franquicia de Spider-Man.

Timothée Chalamet Spider-Man
Getty Images

Hoy es casi imposible imaginarse a otro actor joven interpretando al Hombre Araña que no sea Tom Holland. Sin embargo, el interprete tuvo que vencer al menos a otros dos grandes actores de su generación que estuvieron cerca de interpretarlo. Esto incluye a Timothée Chalamet, quien estuvo en las etapas finales para interpretar a Spider-Man. 

¿Timothée Chalamet como Spider-Man?

Hace un tiempo se reveló que Tom Holland tuvo un complejo camino para llegar a interpretar al icónico héroe. Y es que múltiples actores jóvenes querían convertirse en el icónico superhéroe arácnido de Marvel, donde fueron tres los que llegaron a las etapas finales.

Uno de estos fue Timothée Chalamet, quien llegó a la etapa final para poder interpretar a Spider-Man. La estrella de Dune estuvo en conversaciones para unirse a Marvel, pero finalmente se decidió por elegir al británico Tom Holland.

Sin embargo, Timothée Chalamet no guarda resentimiento y se muestra como un gran fan de Spider-Man. Hace un tiempo reveló que su emoción en torno a No Way Home y aseguró seguir segundo a segundo el emocionante trailer de la película.

Cabe señalar que Timothée está lejos de ser el único actor que falló en llegar a Marvel. La estrella de Sex Education, Asa Butterfield, también llegó a la etapa final del casting de Spider-Man, siendo finalmente superado por Holland.

Recientemente, se anunció que Will Poulter se unirá al MCU para interpretar a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia. Justo con esto, se reveló que George Mackay (1917) y Regé-Jean Page (Bridgerton), llegaron a las etapas finales.  

Otros conocidos intentos de sumarse a Marvel son el de la pareja de actores John Krasinski y Emily Blunt. El actor fue uno de los que se pensó para interpretar a Capitán América, rol que terminó en manos de Chris Evans. Por su parte, la actriz casi interpretó a Black Widow, pero debió bajarse por problemas de calendario.

 

 

 


Contenido patrocinado