Noticias

Raya: La red social de citas que utilizan los famosos

Más de un par de celebridades de Hollywood ha confesado utilizar una red social como Raya para encontrar el amor o una cita fugaz.

Raya red social
Getty Images

El mundo entero colapsó tras la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram. Sin embargo, quizás las celebridades de Hollywood ni cuenta se dieron al centrarse en otra aplicación. Se trata de Raya, una red social "secreta" entre los famosos.  

¿Qué es Raya?

Hoy existen tantas redes sociales como gustos entre sus usuarios. Una de las más populares son aquellas de citas, como Tinder u OkCupid, donde múltiples personas buscan desde encuentros fugaces a relaciones serias.  

Sin embargo, esto podría ser difícil de hacer para famosos que temen ser reconocidos. Por esto nació una red social como Raya, que se destaca por ser una aplicación exclusiva y tiene a múltiples estrellas entre sus usuarios. 

Y es que no es nada sencillo que te acepten para ser parte de Raya. Dentro de los requerimientos se encuentra contar con una referencia de alguien que ya haya sido aceptado en la aplicación, contar con una carrera "interesante", como ser parte del mundo del entretenimiento. Además, debes ya contar con un gran número de seguidores en otras aplicaciones como Instagram.

¿Quiénes se han unido?

A lo largo de estos años, algunos famosos han reconocido utilizar Raya como una red social para encontrar pareja. Por ejemplo, el actor Channing Tatum aseguró haberla descargado tras terminar su relación con la cantante Jessie J.  

La reina del pop adolescente contemporáneo, Olivia Rodrigo, reveló que intentó utilizar Raya para encontrar al "indicado". Sin embargo, reconoce que no le gustó para nada. "Tuve Raya por un segundo y fue vomitivo. No es lo mío", confesó a GQ.

Otros nombres que se incluyen son la medallista olímpica, Simone Biles, la actriz de Girls, Lena Dunham, la ya legendaria Drew Barrymore, Demi Lovato, el hijo de Tom Hanks, Chet Hanks, Lizzo, el ex One Direction, Niall Horan y Joe Jonas. 

 


Contenido patrocinado