El músico Paul McCartney dice que dejará de firmar autógrafos para sus fanáticos, afirmando que el proceso es "extraño" para él.
Conversando con el medio Reader's Digest, el ícono de los Beatles converso sobre como han sido sus encuentros con fanáticos y como estos le han pedido autógrafos, afirmando que ya se ha cansado del concepto.
¿Qué dijo el Beatle?
"Siempre lo he encontrado extraño. 'Mira, ¿puedo escribir tu nombre en la parte trasera de esta boleta por favor?' ¿Por qué? Los dos sabemos quien soy." reflexionó el cantante nacido en Liverpool.
McCartney también dijo que no entiende particularmente la idea de tomarse fotos con sus fans, y que prefiere mucho más tener una conversación con ellos. Respecto a esto, comentó que: "Lo que usualmente obtienes es una foto robusta con un fondo pobre y yo con una cara un tal miserable. Tengamos una conversación, intercambiemos historias."
La trágica separación
El legendario músico inglés recientemente se dedicó a confirmar quien fue el que incitó la separación de los Beatles, afirmando que fue John Lennon. Siendo probablemente el quiebre de banda más analizado de la historia, esto ocurrió hace ya más de 50 años. Esto provocó que la banda incorporada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr dejará de hacer música y obligó a los músicos a independizarse.
Durante muchos años se asumió que Paul McCartney era el responsable del quiebre de la banda de Liverpool, debido a que en 1970 le respondió a un periodista afirmando que The Beatles ya no existía. Para desmentir esto, el músico lo comentó en un episodio de This Cultural Life, un show de entrevistas de la radio BBC 4. "Yo no incité la separación. Fue nuestro Johnny. Esta era mi banda, este era mi trabajo, este era mi vida, así que quería que continuara."