Las empresas por fin están diseñando productos que se adaptan a distintos estilos de vida. Una empresa malaya acaba de lanzar al mercado un producto que denominan "condón unisex", el que pueden usar mujeres y hombres para tener relaciones sexuales seguras. Es revolucionario, creativo y simple, al punto de preguntarnos ¿por qué nadie lo desarrolló antes?
Multifuncional
Este producto es considerado unisex porque el mismo producto puede usarse en los órganos femeninos y en los masculinos. El comercio ofrece cientos de tipos de masculinos, fáciles de encontrar en las farmacias; mientras que los femeninos y los de dedos son escasos. Esto arriesga la salud de las mujeres, ya que el acceso a estos últimos productos es complejo. Además, siempre está el riesgo de que la pareja sexual se retire el preservativo sin avisar, lo que significa otro riesgo y que hoy buscan penalizar en Chile.
Pero ahora la empresa Wondaleaf presentó un tipo de condón que subsana este problema, que aumenta las posibilidades de tener sexo seguro y cómodo. Su producto es reversible, por lo que puede ponerse de manera interna en los órganos femeninos, y externa en los masculinos. Además cuenta con alas adhesivas que se fijan suavemente a la piel, lo que otorga más seguridad.
Te dejamos los dos videos explicativos, pero solamente podrás verlo en YouTube debido a la restricción etaria que tienen.
Cada caja contiene dos unidades, dos sobrecitos con lubricantes y dos stickers. Ojo, que los preservativos están hechos con poliuretano de 0,03 milímetros de grosor. Estos últimos son las alas adhesivas que ayudan a mantenerlo en posición y que evitan los derrames. Eso sí, los creadores advierten que despegarlo puede tirar el vello púbico y doler. El kit vale 14.99 Rippigs malayos, equivalente a casi $3.000 pesos chilenos, pero por ahora solo se venden en Malasia.
Conoce a Wondaleaf
Directo desde Malasia, la marca Wondaleaf se especializa en el diseño de preservativos no convencionales. Por ejemplo, su primer producto es "Cap condom", un tipo de condón masculino pequeño y adhesivo, que no se desliza y que tiene mejor retenencia de los fluidos.
Wondaleaf CAP condom is a non-strangulating, ultra-thin adhesive condom that can be worn before intimacy. Less interruptions = More Pleasure with Wondaleaf CAP condoms.#wondaleaf #condoms #ultrathin #safesex #innovation #sex #sexualhealth pic.twitter.com/ahpwBbGrs0
— Wondaleaf Condoms (@wondaleaf) April 26, 2021