El actor Dwayne "La Roca" Johnson ha respondido a los comentarios de sus fanáticos que lo quieren ver como el siguiente presidente de los Estados Unidos, diciendo que se preocupa profundamente por el país y no sabe "ni la primera cosa sobre política".
Comenzando en febrero, el actor le dio inicio a los rumores de una candidatura presidencial cuando afirmó que consideraría ser presidente en un futuro si es que "eso es lo que quieren las personas". Ahora, parece que el californiano cambió de parecer.
Dwayne Johnson se queda en el cine
La roca se dirigió a Instagram después de una entrevista con Vanity Fair, para responder a una reciente encuesta que demostraba que un 46 porciento de estadounidenses votarían por el si es que llegara a postularse como candidato presidencial.
"Siempre tengo conversaciones sobre si postulare a ser presidente de los Estados Unidos (POTUS o President Of The United States) algún día," escribió. "La última encuesta demostró que un 46% de los americanos me apoyarían en una carrera presidencial."
"Para mi entrevista con @vanityfair, pase mucho tiempo con mi escritor (y amigo para tomar tequila), Chris Heath sobre mis honestos sentimientos sobre este increíble apoyo que podría potencialmente tener. Pero esta es la verdad/ 46% de americanos que pensaron en mi como presidente me da tanta humildad que solo puedo sentarme y mover mi cabeza en asombro."
Tristemente, el actor añadió: "Pero al final del día, no se ni la primera cosa sobre política. Me preocupo profundamente sobre nuestro país. Y me preocupo de cada maldito americano que sangre rojo - y esos son todos. (...) Podría tener cualidades de líder pero eso no me hace necesariamente un buen candidato presidencial. Y eso es lo que pienso hoy."
Recientemente el actor había hecho noticia por un saludo que le dirigió a un policía que se había hecho viral en redes sociales por su extremo parecido al actor estadounidense.