Noticias

El Páramo: La terrorífica nueva película de Netflix que debuta trailer

Pese a que aún no se estrena, El Páramo ya llama la atención al ser la primera película de terror que Netflix anunció para el 2022.

Fabián Nuñez Rojas |

El Páramo Netflix

El Páramo Netflix

A 2021 aún le queda bastante tiempo para terminar, pero las plataformas de streaming ya están pensando en el próximo año. Así, Netflix anunció el estreno de El Páramo, su primera película de terror confirmada para el 2022. Además, lanzaron un trailer oficial de esta cinta que promete aterrar a más de uno.

¿Qué es El Páramo?

El Páramo es una nueva película de terror española que llegará a Netflix el 26 de enero del 2022. Este es el nuevo proyecto del director David Casademunt, en el que será su filme debut tras más de una década explorando con cortos. 

Si bien será un filme original de Netflix, se estrenará con anticipación este año en el Festival de Cine Sitges como parte de la temporada de festivales. Será el 11 de octubre cuando tenga su debut, donde se espera que salgan las primeras reacciones.

En El Páramo se cuenta la historia de una familia de tres que se encuentra aislada en una cabaña en el bosque. Sin embargo, su tranquilidad termina cuando un peligroso monstruo amenace con destruir el vínculo entre ellos.  

Inma Cuesta (La Prometida), Roberto Álamo (La Piel que Habito) y Asier Flores (Dolor y Gloria) serán los actores que protagonicen el filme. Así, con un pequeño elenco, busca crearse un ambiente de tensión que será perfecto para los amantes del terror.

Por ahora, Netflix solo ha lanzado un adelanto de menos de un minuto de El Páramo. Sin embargo, esto fue suficiente para llamar la atención de los fanáticos del género, quienes ya la anotaron en su lista del 2022. 

En las primeras imágenes, se puede ver que será un terror distinto, centrado en la constante tensión. Además, a algunos les recordó al debut de Robert EggersThe Witch, película de terror folk que protagonizó Anya Taylor-Joy y que fue su catapulta a la fama. 

Mira el trailer:

El Páramo | Avance oficial | Netflix

Lo más reciente

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Comando de Jeannette Jara denuncia campaña fuera de plazo de Lipigas en apoyo a José Antonio Kast: "#NoMigrantes"

Usuarios de redes sociales reportaron recibir un mensaje de la empresa Lipigas en donde se incita a votar por José Antonio Kast.

¿Qué pasa si ganan los nulos o blancos en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales?

El excandidato Franco Parisi llama a votar nulo en las Elecciones Presidenciales. ¿Qué implica esta selección o votar en blanco?

Salir de la versión móvil