Britney Spears se dirigió a Instagram para irse en contra de su familia y pedir que se haga "justicia" después de que su tutela termine.
El hecho acaba de ocurrir tan solo semanas después de que su padre Jamie Spears fue suspendido de su rol como tutor.
Britney liberó fuertes declaraciones en Instagram
La cantante de pop escribió en la red social: "No encuentran raro que cuando uno se esfuerza mucho por organizar viajes u organizar citas de almuerzo con personas que amas solo pasa saber que te dejarán plantado o se irán después de 10 minutos??? Es humillante y es como si cada persona a la que me abro inmediatamente dice que se irán de viaje durante dos semanas... OK lo entiendo... solo están disponibles para mi cuando es conveniente para ellos."
"Bueno ya no estoy disponible para ninguno de ellos ahora!!! No me importa estar sola... y de hecho estoy cansada de ser esta madre Teresa malentendida... si eres malo conmigo entonces me iré... saludos." continuó Britney para luego añadir, "Este mensaje es para mi familia... por dañarme tan profundamente como nunca lo sabrán!!!"
Para finalizar, Britney Spears concluyó con: "Se que la tutela está a punto de terminar, pero todavía quiero justicia!!! Solo mido 5'4" y he jugado a ser la persona más grande durante toda mi vida... saben lo difícil que es eso???"
Esta no es primera vez en que la cantante se va en contra de su familia, ya que hace tan solo unas semanas, la cantante criticó a sus familiares por haber manejado y comentado sobre su tutela en otro post de Instagram.