Noticias

Blues Brothers volverán con una nueva docuserie

El famoso dúo de los Blues Brothers volverá a las pantallas con un nuevo documental a cargo de Dan Aykroyd y el estado del fallecido John Belushi.

Blues Brothers
Universal Pictures

Un documental basado en los personajes de la película Blues Brothers, está actualmente en desarrollo a cargo de Dan Aykroyd y el estado del fallecido John Belushi, los actores de la película original.

La serie estará hecha casi completamente de material nunca antes visto, junto a la música y el legado que dejaron los clásicos personajes, quienes originalmente nacieron por un sketch en el programa Saturday Night Live.

El retorno del icónico dúo

Dan Aykroyd, la viuda de John Belushi, Judith Belushi-Pisano y su hijo Lucas Pisano van a colaborar con la serie, la cual está a cargo de Utopia Originals.

"El año pasado, la película de los Blues Brothers fue elegida por The Library of Congress para el National Film Registry, y estar en la iniciativa de preservación cultural más importante que hay, nos hizo darnos cuenta que aun hay más sobre esta historia." Comentó Dan Aykroyd con el Hollywood Reporter.

"Judy y yo estamos felices de colaborar con Utopia Orginals para producir la única autorizada, optimizada, radiográfica examinación de los Blues Brothers y el mundo que los creó y los quiere."

El actor añadió: "Habrán muchas cosas reveladas que incluso yo, uno de los originales, pueda no estar al tanto. Al final del día, todo será sobre los artistas y su música."

La viuda Judy Belushi-Piano informó en un comunicado que: "Abrir esa puerta es interesante y emocionante y sin dudas le traerá un gran nivel de profundidad al proyecto."

"Con esta colaboración, vamos a continuar la misión original de Dan Y John de compartir su pasión por esta música y, sobre todo, celebrar a los artistas que la crearon. Esperamos que esto sea una investigación histórica y cultural."

Aun se sabe muy poco de este nuevo proyecto, dado que su anuncio tan solo se realizó hoy, el distribuidor aun se mantiene como un misterio, al igual que la fecha de lanzamiento.


Contenido patrocinado