Noticias

Redes lloran repentina muerte del actor de The Wire, Michael K Williams

Con créditos como Boradwalk Empire, The Wire y Lovecraft Country, Michael K Williams se convirtió en un rostro fundamental de la TV.

Michael K Williams
Getty Images

Una nueva muerte del mundo del entretenimiento sacudió a las redes sociales. Se trata del querido actor Michael K Williams, uno de los rostros más importantes en las series de televisión del último tiempo. Así, rápidamente Internet se conmocionó con esta lamentable y sorpresiva noticia.

¿Qué pasó con Michael K Williams?

Tal como reporta Enterteinment Weekly, el Departamento de Policía de New York confirmó la muerte del actor de 46 años, Michael K Williams. Según se informó, este fue encontrado muerte en su departamento en Brooklyn, pasadas las 02:00 horas, hora local.

Al momento del anuncio, no se entregaron mayores detalles en torno a la causa de su deceso. Solo se informó que fue su sobrino quien encontró el cuerpo. Posteriormente, la familia confirmó la noticia y pidió privacidad en este momento.  

Rápidamente la noticia sobre Michael K Williams conmocionó a las redes sociales. En cosa de minutos, su nombre se volvió lo más discutido en redes sociales, así como también su personaje en The Wire, serie de HBO donde interpretó a Omar Little.  

Y es que en los últimos años, Michael K Williams se convirtió en uno de los rostros fundamentales de la televisión. Recientemente participó de aclamadas ficciones como Lovecraft Country, When They See Us, The Night Of Bessie. Además, acumuló cinco nominaciones a los Premios Emmy. 

Su icónico papel

Con una carrera de década, Michael K. Williams obtuvo su papel más reconocido en la serie The Wire. En esta producción de HBO, interpretó a Omar Little, un temido ladrón de traficantes, cuyo código moral lo convirtió en uno de los personajes más complejos de la televisión.

Un Robin Hood de la televisión moderna fue una de sus descripciones, convirtiéndose en una verdadera inspiración para escritores de series. Además, muchos lo apuntan como uno de los más importante en la historia de la pantalla chica.


Contenido patrocinado