El guitarrista y ex miembro de Fleetwood Mac volvió a comentar sobre su salida de la banda en 2018, tirando los dardos en contra de Stevie Nicks vocalista y frontwoman de la banda.
Por supuesto, Stevie devolvió la llamada y contestó al ex guitarrista de Fleetwood Mac junto al manager de la banda Irving Azoff.
La herida aún no cierra
Así parece ser, ya que Lindsey Buckingham ex Fleetwood Mac comentó recientemente en una entrevista sobre su salida de la banda.
Y sus declaraciones no fueron muy buenas, disparando en contra de la vocalista Stevie Nicks y el manager Irving Azoff como responsables de su salida.
En una entrevista para el Los Angeles Times, con motivo de su nuevo álbum solista, Lindsey recordó sobre su salida de Fleetwood Mac.
Al parecer, aún mantiene cierto resentimiento por su salida de la banda, ya que últimamente ha ocurrido un resurgimiento de Fleetwood Mac gracias a TikTok, haciendo muy populares canciones como "Dreams" y "Rhiannon".
Como el mismo Lindsey comenta, todo ocurrió tras pedirle a la banda que retrasaran su gira de 2018 para que él pudiera promover su música en solitario.
Parece que esto no le cayó muy bien a Stevie Nicks y lo descartó. Tras recibir el premio MusicCare Person of the Year, Lindsey relata que Nicks dio un ultimátum.
La versión de Stevie Nicks
"O se va Lindsey o me voy yo", habría dicho Nicks en la ocasión. Pero, de inmediato la misma Stevie Nicks contestó en el mismo artículo de Los Angeles Times.
Según ella, la versión de Buckingham es "una revisión de la historia". "Su versión de la historia es muy errada. Yo nunca lo despedí de la banda, fui yo quien me alejé de Fleetwood Mac para salir de un ambiente tóxico", declara Nicks.
Buckingham también señaló al manager de la banda, Irving Azoff, diciendo que "es un tipo que solo se mueve por el dinero".
Azoff respondió con una declaración de manual, señalando que "quizás mantuvimos a Lindsey más tiempo que el necesario". Añadiendo que "las ganancias nunca han sido mi principal motivo, pero desde que salió Lindsey los números han sido los más altos".
En fin, parece que la herida sigue fresca y Lindsey Buckingham no puede dar vuelta la página, habrá que ver qué pasa en el tiempo.