Durante este fin de semana de fiestas patrias, mientras estábamos todos pasándola bien junto a nuestra familia y amigos, Liam Gallagher publicó una preocupante fotografía. En redes sociales, el ex Oasis reveló que se había caído desde un helicóptero tras presentarse en el festival Isla de Weight, en Reino Unido.
¿Liam Gallagher se cayó de un helicóptero?
A través de su cuenta de Twitter, el singular Liam Gallagher dio a conocer una fotografía donde sale con múltiples heridas en su rostro. Esto asegurando que se había caído de un helicóptero tras un concierto que dio en Reino Unido.
“Mira esto, anoche me caí del helicóptero”, escribió el músico británico.
Y el ex Oasis agregó bromeando: “¿Quién dijo que Rock and Roll está muerto? Keith Moon come tu piel de tambor”.
So check this out I fell out the helicopter last night you couldn’t rite it all good who said RnR is dead Keith moon eat your drum skin out C’mon you know LG x pic.twitter.com/MSVR1C6EXk
— Liam Gallagher (@liamgallagher) September 18, 2021
Luego de que la publicación se viralizara en todo el mundo, la situación causó preocupación entre los seguidores de Liam Gallagher y la popular banda de britpop.
Luego de varios mensajes y preguntas acerca de su estado de salud, el vocalista reapareció compartiendo la fotografía de una cerveza.
Además de asegurar a modo de broma que la imagen donde sale herido será la portada de su nuevo álbum, Liam Gallagher señaló lo siguiente. “Lo que no te mata te vuelve fuerte”.
What doesn’t kill ya makes ya TUFF GONG pic.twitter.com/jqvw9op7d2
— Liam Gallagher (@liamgallagher) September 18, 2021
Si bien algunos le desearon una pronta recuperación, hubo otros que cuestionaron cómo sobrevivió a la caída de un helicóptero y quedó sólo con una herida en la nariz y el labio. Liam Gallagher respondió en otro tweet "¿Quién sabe?", y luego aseguró irónicamente que la caída había sido a una distancia de "100 mil pies (30 mil metros)".
Hasta el momento, el artista inglés no ha dado mayores detalles acerca del accidente que sufrió en un helicóptero. El accidente ocurre previo al lanzamiento del nuevo documental, Oasis Knebworth 1996. El trabajo audiovisual celebra el aniversario 25 de la banda de britpop tocando dos conciertos en el parque Knebworth, Inglaterra.