Estrellas del cine, la música y hasta personajes de la realeza inglesa se lucieron en el estreno mundial de la nueva película del agente 007: No Time To Die, la cual tuvo su premiere en el Royal Albert Hall de Londres.
En la alfombra roja
Entre los asistentes al estreno del nuevo film, participaron los protagonistas de la película como Daniel Craig, Léa Seydoux y Naomie Harris, ademas de miembros de la realeza como los duques de Cambridge, William y Kate y el príncipe Charles con su esposa.
De los anteriores, el que causo mayor furor en redes sociales fue el actor principal Daniel Craig, quien se lució con un traje de chaqueta de terciopelo color rosado. Esto causo una opinión dividida entre sus fans, provocando que muchos lo apoyaran afirmando que era una elección "osada" y otros criticándolo como una opción "poco adecuada" con el personaje de James Bond.
No solo figuraron actores y realeza en la premiere de Sin Tiempo Para morir, sino que los asistentes también se llevaron la sorpresa de ver a la sensación pop del momento: Billie Eilish. La cantante asistió junto a su hermano Finneas O'Connell con quien compuso el tema principal de la película titulado "No Time To Die"
Adios Daniel Craig
La premiere de Sin Tiempo Para Morir marca la aventura numero 25 de James Bond y lamentablemente será la última interpretación por parte de Daniel Craig del famoso personaje. Siguiendo los pasos de históricos actores como Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan, Daniel Craig interpretó al agente británico en cinco oportunidades, logrando éxitos en el cine como Spectre, Skyfall, Casino Royale y Quantum of Solace.
La película ha sido aclamada por las críticas y a pesar de su reciente estreno, esta ya se ha instalado como una de las mejores películas de James Bond en Rotten Tomatoes, logrando un 87% de criticas positivas en los primeros días desde su estreno.