La destacada actriz continúa entregándonos divertidos momentos virales durante este año. Y es que, desde que se estrenó su talk show, ha sorprendido mostrando lo mejor de su sentido del humor. Ahora, Drew Barrymore quiso hacer un especial homenaje a la ciudad de New York con una de las películas más icónicas de la ciudad: When Harry Met Sally...
Drew Barrymore y su homenaje a When Harry Met Sally
Gracias al éxito de sus primeros capítulos, oficialmente el programa de la actriz regresó con nuevos episodios. En su regreso, Drew Barrymore recreó una célebre escena de When Harry Met Sally (Cuando Harry conoció a Sally) para hacerle un homenaje a New York.
Con peluca ochentera incluida, Drew Barrymore se vistió como el personaje de Meg Ryan y revivió la tan popular escena del restaurante. En la original, los protagonistas discuten sobre la incapacidad de los hombres de reconocer un orgasmo falso de uno verdadero. Para probar que tiene razón, Sally simula un orgasmo en plena restaurante, en una de las escenas más cómicas del cine.
La versión de Drew Barrymore tiene la misma esencia que la de la original en When Harry Met Sally. Sin embargo, en su parodia, el orgasmo es producido por un sandwich que es demasiado bueno. "Creo que probaré uno de esos", responde el actor, en referencia a la clásica escena.
Cabe señalar que When Harry Met Sally no es la única referencia que hizo Drew. También hay bastantes guiños a Sex & The City, la que es probablemente la más icónica serie sobre New York. Esto, ad puertas de la secuela And Just Like That..., que ya lanzó sus primeras fotos promocionales a cargo de HBO Max. Por su parte, la segunda temporada del show de Drew Barrymore partió con todo y estrenos de capítulos en CBS de manera semanal.