¡Ya es oficial! La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) entregó nuevos detalles acera del Cyber Monday 2021. Se trata de un evento de compras online de descuentos, promociones y ofertas. Esto por parte de diversas marcas y tiendas que se realiza hace 10 años.
¿Qué marcas y tiendas participarán en el Cyber Monday y cuándo es?
Como te habíamos contado la semana anterior, la fecha en la que el Cyber Monday 2021 se realizará será desde el lunes 4 de octubre hasta el miércoles 6.
De hecho, ya salió el sitio oficial del evento, el cual es www.Cyber.cl. Una vez que entres a la página, podrás conocer a todas las empresas que participarán, ¡las cuales son más de 700! (En específico, 688 tiendas y 47 fundaciones). Entre ellas hay retail, supermercados, inmobiliarias, agencias de viaje, ferreterías, automotoras, boutiques y mucho más.
#Cyber2021 | AHORA 🔴Estamos transmitiendo en directo la Conferencia de Prensa del #CyberMonday, evento de compras online que contará con 735 marcas participantes 💻🛒
Sigue la transmisión aquí 👉 https://t.co/Xo38DJkSbq pic.twitter.com/beqTU1JHw1— Cámara de Comercio de Santiago (CCS) (@SociosCCS) September 28, 2021
¿Cómo se cuidarán los derechos de los compradores?
A través de una conferencia vía Zoom, la organización fue enfática en que en este Cyber Monday 2021, para cuidar los derechos de sus consumidores, todas las marcas participantes cuentan con un set de "buenas prácticas". Esto para aplicarlos durante los procesos de venta y post venta.
Por su parte, la secretaria ejecutiva del Comité de Comercio Electrónico CCS, dijo que en esta versión estará el servicio de "Resolución En Línea". Este se encuentra en un banner al final del sitio oficial del Cyber Monday 2021. Y tendrá el fin de ayudar a reconectar a los clientes cuando no puedan resolver un reclamo por medio de los canales de atención que se encuentran en cada sitio web de las marcas participantes.
#Cyber2021 | Para este #CyberMonday, estará disponible "Resolución En Línea", plataforma de @CAMccSantiago que ayuda reconectar con sus clientes cuando no han podido resolver un reclamo a través de sus canales de atención.
💻📱Más detalles en https://t.co/rGkZTXi2uE pic.twitter.com/Pw1L5Pl8dR— Cámara de Comercio de Santiago (CCS) (@SociosCCS) September 28, 2021
Asimismo, recomendaron a los usuarios que revisen los términos y condiciones de la compra, medios de pago, y exijan y guarden los comprobantes de compra. Esto con el fin de comprar informados y en caso de cualquier inconveniente que puedan tener en este evento tan esperado por quienes desean algún producto en particular.