Se reportó que William Petersen, actor conocido por su actuación en CSI, debió ser hospitalizado. Esto, luego de sufrir un colapso mientras se encontraba en el set de grabación. Sin embargo, ya se confirmó que está estable y fue dado de alta.
¿Qué pasó con William Petersen?
William Petersen es uno de los actores principales de la serie original de CSI. Con casi 200 capítulos, el actor es uno de los más recordados por los fanáticos, gracias a su papel como Gil Grissom. Ahora, volverá para una nueva serie, CSI Vegas, que lo verá retomando su rol.
Sin embargo, esta vez está resultando ser bastante más difícil. Y es que, tal como reportan Entertainment Weekly, el actor debió ser hospitalizado. Esto, debido a sufrir un episodio de agotamiento por grabar demasiado.
"Él está exhausto por estar largas horas en el set por las últimas doce horas y fue llevado al hospital como algo de precaución", señaló el representante de William Petersen. Además, se confirmó que se le dio de alta y ya se encuentra mucho mejor. Por su parte, el actor no emitió comentarios.
Así, se espera que William Petersen pronto regrese a filmar las escenas restantes de esta nueva temporada. Cabe señalar que CSI: Vegas será una continuación directa a la serie original, que ha tenido una docena de spin-off gracias a su éxito. De hecho, logró tener el puesto del drama más visto en la televisión a lo largo de siete años. Sin embargo, la producción original terminó en 2015 con una película de cierre.
Será este 6 de octubre cuando finalmente se lance lo nuevo de CSI. Cabe señalar que, originalmente, la serie se lanzaría durante el segundo semestre del 2020. Sin embargo, al igual que muchas otras producciones, su estreno se pospuso debido a los efectos de la pandemia del coronavirus.