El próximo 13 de agosto volverán a transmitir en Disney+ la clásica comedia de 1991: Dinosaurios. Las cuatro temporadas y 65 capítulos estarán disponibles a partir de dicha fecha, una oportunidad para revivir esta cómica serie de los 90'.
La serie protagonizada por los Sinclair, era una representación de la familia estadounidense en dicha década. De manera bastante peculiar el hogar se componía de dinosaurios antropomórficos.
Earl y Francine los padre de este sitcom, conformaban su grupo familiar con tres hijos: Robert de quince años, Charlene de doce años y finalmente el bebé Sinclair, uno de los más reconocidos de esta serie noventera.
Si te suena esta canción, eres un nene consentido. 🤭
Todas las temporadas de #Dinosaurios disponibles el 13 de agosto. Solo en #DisneyPlus. pic.twitter.com/QOHgLtkZrd
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) August 2, 2021
Dinosaurios: vuelve un clásico sitcom de los 90'
El 26 de abril de 1991, fue la primera emisión de esta serie. Una propuesta innovadora pues los personajes más pequeños de la serie eran animatrónicos.
Es una de las primeras series en ocupar este tipo de personajes mecánicos, y a la vez, que hacen su rol protagonista en una serie sitcom.
Ambientada en el año 66.000.003 a. C. en Pangea, Los Sinclair no distan de otras familias norteamericanas de los 90' pues cuentan con electrodomésticos, coches y un sin fin de elementos propios de la cultura popular de Estados Unidos y la modernidad de la década.
La serie además es muy recordada por su gran acierto en la trama. El desenlace relacionando su extinción con fenómenos del calentamiento global y la contaminación, vuelve este sitcom, casi por coincidencia (o no) una temática muy atingente a la actualidad.
Asimismo la serie, que innova con estas marioneta mecanizadas, fueron hechas por los creadores los Muppet, y ahora el servicio de streaming Disney+ la ofrecerá completa.
El próximo 13 de agosto, llegará a la plataforma y promete un reencuentro con los más nostálgicos de los 90'. Una serie que gozó de mucha popularidad en la década y que ahora buscará reencantar (por qué no) a generaciones más nuevas.