Mark Ronson es un productor más que reconocido en el mundo musical, lo que ha hecho que se cruce con muchas bandas y artistas en su carrera.
Pero uno de esos encuentros no fue tan bueno. En 2017 se encontró con Dave Grohl y las cosas no salieron muy bien entre los dos.
Se enojó Mark
Durante la grabación de Villains, de Queens of the Stone Age, ambos músicos se encontraron en el estudio.
Mark Ronson es un declarado fan de Nirvana y Foo Fighters, pero no todo salió muy bien en esa ocasión entre el famoso productor y Dave.
Mientras se grababa Villains, Josh Homme, vocalista de Queens of the Stone Age, estaba haciendo su trabajo, pero Dave Grohl no ayudaba mucho, según comenta Indie Hoy.
"Era la primera vez que estábamos grabando voces y yo estaba como 'Dave Grohl, leyenda del rock, lárgate de aquí'. Porque era el primer día que hacíamos las voces y Josh estaba en un ritmo y había alcanzado algo", comenta Ronson sobre el accidentado encuentro.
Mark Ronson siguió contando la anécdota, recordando que "Dave y Alison Mosshart estaban del otro lado de la puerta divirtiéndose", todo mientras Josh Homme intentaba lograr un registro para una canción, lo que sacó de las casillas al productor.
Sin duda Grohl es un tipo que le gustan las bromas, pero sobrepasó al productor, que terminó echándolo por no poder trabajar tranquilo en el estudio de grabación.
Mark Ronson finalizó diciendo que "cuando eres el productor, no importa realmente quién es: tu trabajo es fortalecer el estudio de tu gente, proteger al artista, proteger la vulnerabilidad, todo esto a cualquier costo".
¿Te imaginas te echan de la pega por una razón como esa? Recuerda seguir a Rock&Pop en redes sociales y revisar nuestra web para más anécdotas como esta.