Para muchos, el actor británico siempre será el hombre detrás del icónico Harry Potter. Sin embargo, en la última década, el interprete demostró que no tiene intenciones de encasillarse en un solo tipo de personaje. Así lo dejó en claro en una reciente escena viral, donde Daniel Radcliffe muestra sus mejores talentos en el baile.
La escena viral de Daniel Radcliffe
Desde 2019, el inglés protagoniza la comedia de TBS, Miracle Workers. En la tercera temporada, el actor interpreta al Reverendo Ezekiel Brown, un hombre de fe y conservador. Sin embargo, para un reciente capítulo, Daniel Radcliffe sorprendió con una épica escena de baile que solo le trajo aplausos.
En la escena, su personaje finalmente bebe, luego de que le dijeran que debe relajarse. Sin embargo, lo llevó demasiado lejos y realizó una impresionante presentación musical. Con maquillaje exagerado, traje de lentejuelas y hasta unas botas, el personaje lo da todo interpretando una rutina al ritmo de Round the Mountain.
Ahora, Daniel Radcliffe apareció en Stephen Colbert para discutir el detrás de escenas de su baile. En la ocasión, reconoció que no es para nada un buen bailarín, pero que con tiempo y coreografía, puede sacarlo adelante. Además, confirmó que contó con un experto que le ayudara a entender como hacer voguing, el popular baile que tiene un nuevo peak.
"No soy alguien que haya crecido bailando, pero si me das una coreografía y tiempo, puedo aprenderla", señaló el actor. Por su partes, los creadores de la serie, Daniel Mirk y Robert Padnick, revelaron que Daniel Radcliffe estaba más que encantado con la idea. "Daniel estaba emocionado con la idea de una secuencia de baile. Desarrolló el baile con un coreógrafo y la practicó mucho", comentaron.
Recientemente, se anunció que Daniel Radcliffe regresará al cine en Lost City of D. En la ocasión, compartirá escena con actores como Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum y Patti Harrison. Además, se rumorea que él interpretará al villano de la historia.