Así lo confirman varios medios internacionales especializados, luego de la salida del astro mundial del FC Barcelona.
De esta manera, Lionel Messi llegaría al club francés, un candidato europeo para ganar todo en las competencias europeas.
A Francia los pasajes
Luego de conocerse el bombazo de la salida de Messi del Barcelona, que te contamos en Rock&Pop, todo parece apuntar a que el argentino llegaría al PSG.
Tras no llegar a acuerdo con su antiguo club, el catalogado como mejor jugador del mundo, quedó como agente libre sin restricciones, por lo que cualquier equipo podría buscar ficharlo.
Los dos favoritos eran el Manchester City y el PSG, dos gigantes del fútbol mundial, pero finalmente el equipo francés parece llevarse a Messi.
Sobre el interés del Manchester City, el entrenador del equipo y ex DT del Barcelona, Pep Guardiola habló sobre Messi.
Messi jugará en el PSG porque le atrae el proyecto, porque le motiva dar al equipo francés su primera Champions, porque está Neymar... y porque es el único equipo potente que puede ficharle", comenta el entrenador.
Agrega que "Hemos apostado por Jack Grealish y él usará el número 10 porque confiamos en él... y pensamos que Leo se quedaría. Ahora Messi no está en nuestros planes", según informa Marca.
Por otra parte, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, y está ilusionado con la llegada del argentino al club francés, aunque no se apresura.
"Cuando hablamos de un jugador así hay veces y oportunidades por las que puede pasar por delante de ti... o no. El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas", señala el técnico del PSG.
Sin duda una noticia que revuela el mundo del fútbol, que podría volver a unir a Messi con Neymar y sumarlo con Kilian Mbappe, un joven con futuro esperanzador.