¿Pensaste que Henry Cavill podría ser un Bond? Bueno, lamentamos desilusionarte, pero no será realidad, al menos por ahora.
Ya que como el mismo actor confesó lo rechazaron para ser un James Bond y no te creerás el por qué.
Y se quedó fuera de James Bond
Así es, el propio Henry Cavill lo confirmó, según informa FM Dos y la razón es realmente insólita.
cuando quiso audicionar para ser un chico Bond, le dijeron que su cuerpo no era el adecuado para interpretar al famoso espía del cine.
Tal cual, el ex Superman y actual Geralt de Rivia de The Witcher se quedó sin el papel ya que el director de la cinta consideró que su físico no está acorde al espía británico.
El actor hizo la audición cuando tenía 21 años, momento en el que el director de la cinta dijo que no era lo suficientemente esbelto para el papel.
Eso sí, Henry Cavill aseguró que la declaración no tuvo una mala intención detrás, sino que fue una especie de lección.
"Fue la forma de amor duro de decir: ‘Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de pantalla, enfócate mucho en asegurarte que estás esbelto si es para algo como Bond", declara Cavill.
En la entrevista con Insider, el reconocido actor compartió sobre sus cambios físicos a lo largo de su vida. Reconoció que gran parte de su vida fue inseguro por su imagen, ya que cuando niño era gordo y se avergonzaba de su físico.
"Quiero hacerlo bien, quiero estar en forma, y también quiero interpretar estos personajes como se debe. Si voy a dar vida a Superman o Geralt de Rivia, tengo que estar en buena forma. Tienes que pasar horas en el gimnasio", agregó el ahora símbolo sexy del espectáculo.
A pesar de no conseguir el papel, a Henry no le falta trabajo, ya que está a punto de estrenarse la nueva temporada de The Witcher y el rodaje de "Los Inmortales" está pronto a ocurrir.