La teleserie entre Bam Margera y la nueva película de Jackass continúa. Ya te contábamos en Rock&Pop que el actor y skater se sintió traicionado por sus ex compañeros tras dejarlo fuera de la cinta.
Esta vez, Bam llegó más lejos y demandó a Johnny Knoxville y a la producción de la cinta, a cargo de Paramount Pictures.
Bam se enojó
Como te contamos anteriormente en Rock&Pop, Bam Margera fue expulsado de la nueva cinta de Jackass por su adicción a las drogas y el alcohol.
La producción de la película le exigió al actor y miembro original de Jackass que firmara una cláusula de sobriedad para ser parte del film, que Margera no respetó.
Por lo mismo, se expulsó a Bam de la producción y protestó abiertamente la decisión en redes sociales, tachando a sus excompañeros como traidores.
Ahora el actor dio el siguiente paso en la disputa, ya que según reporta Variety, Bam Margera demandó a Johnny Knoxville, Paramount Pictures y Jeff Tremaine.
La demanda acusa a los tres involucrados que obligaron a Bam a firmar un "acuerdo de bienestar", en el momento que se encontraba en rehabilitación en 2019.
Bam Margera acusa que no le dejaron revisar el documento junto a un abogado y que su participación en la cinta estaba condicionada por el documento legal, haciendo que se sometiera a exámenes de drogas y alcohol, además de "un régimen de medicamentos recetados".
La demanda sigue con que el tratamiento a su persona fue injusto. Agrega que la producción de la película lo despidió por encontrar Aderall en un examen, medicamento prescrito que consume hace más de 10 años.
Los problemas parecen acumularse en la producción de la cinta, que ya anunció tráiler e imágenes exclusivas de lo que será Jackass Forever.