Tras semanas sin apariciones públicas, el músico británico reapareció en las redes sociales y sus fanáticas enloquecieron. Y es que no solo Harry Styles volvió a mostrarse en público, sino que también apareció con un nuevo look. Además, volvió a dejar en claro que su relación con Olivia Wilder va con fuerza.
El nuevo look de Harry Styles
Hace ya un tiempo, el inglés terminó de grabar My Policemen, una de las películas que estrenará durante 2022. En la cinta, interpretará a un policía ocultando su homosexualidad en la década de los cincuenta, por lo que utilizó un cabello característico de la época.
Sin embargo, ahora Harry Styles reapareció y se despidió de su personaje para estrenar un nuevo look. El interprete de Adore You fue fotografiado en la ciudad de Los Angeles, donde estaría dándose un respiro tras grabar dos filmes consecutivos. En las fotos, se le pudo ver con un bigote que sorprendió a sus seguidoras.
Además, aprovechó de dar un paseo con la directora y también actriz Olivia Wilde, con la que lleva una relación amorosa desde ya hace un tiempo. Fue ella quien lo dirigió en el set de Don't Worry Darling, donde habría nacido el romance.
Curiosamente, lo que llamó más la atención de las fanáticas de Harry Styles, fue su uso de jeans. Y es que el músico suele ocupar ropa mucho más formal y con tintes setenteros que lo alejan de este estilo street wear. Sin embargo, recibió solo aplausos.
Actualmente, el músico se prepara para finalmente comenzar su gira de promoción a su más reciente álbum, Fine Line. Este 4 de septiembre, Harry Styles regresará a los escenarios en la ciudad de Las Vegas, su primer concierto tras la postergación de la gira por la pandemia del coronavirus. Por ahora, no ha anunciado un nuevo concierto para su fecha en Chile.