Noticias

Foo Fighters trollea a protesta homofóbica que fue a su concierto

Aunque esta vez no fue por las vacunas Foo Fighters volvió a enfrentarse contra una protesta y les tocó un poco de su nueva música disco.

Foo Fighters anti-vacunas
Getty Images

Los grupos anti-vacunas han elegido a Foo Fighters como uno de sus principales enemigos. Y es que la banda anunció que solo tocarán para sus fanáticos que se hayan vacunado, lo que generó el rechazo de estos. Sin embargo, el grupo de Dave Grohl ahora se enfrentó a un nuevo grupo de manifestantes.

Y es que un grupo religioso fue hasta donde tocaría Foo Fighters para realizar una protesta con gritos homofóbicos. Sin embargo, la banda decidió responder con humor. Así, con su nueva música disco, aprovecharon de divertirse y entregar un mensaje a este grupo. 

Foo Fighters le responde a la protesta

Dave Grohl y compañía tuvieron su más reciente concierto en Kansas City, donde nuevamente solo admitieron a personas que se hubieran vacunado. Al lugar llegaron manifestantes de la Iglesia Bautista de Westboro, un grupo conservador que múltiples veces ha criticado a Foo Fighters.

Gritos homofóbicos y acusaciones de satanismo eran parte de los gritos que se escuchó en la protesta contra Foo Fighters. Cabe señalar que es la tercera vez que protestan contra el grupo, conocido por entregar mensajes de unidad. 

Al lugar de la protesta, llegó Dave Grohl y el resto de Foo Fighters en una camioneta tocando su más reciente música disco como Dee Gees. You Should Be Dancing sonaba al tiempo que apagaba los gritos de los manifestantes. Esto quedó captado en un video, que rápidamente se subió a redes sociales y se viralizó con más de 300 mil reproducciones.

"Damas y caballeros, tengo algo que decir. ¿Saben qué? Los Amo. ¡En serio! En la forma en la que lo veo, yo amo a todos. ¿No se supone que eso es lo que debemos hacer?", señaló Dave Grohl al pequeño grupo de manifestantes. "No deberían estar odiando. ¿Saben que deberían hacer? Deberían bailar", continuó el líder de Foo Fighters al ritmo de la música.


Contenido patrocinado