Finalmente los rumores sí eran ciertos. Scarlett Johansson estaba embarazada y ya se convirtió en madre por segunda vez. Se trata del primer hijo entre la actriz nominada al Oscar y el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost. Sin embargo, su parte habría ocurrido al mismo momento que una incómoda disputa.
Scarlett Johansson y Colin Jost son padres
Un nuevo informe de Deadline exploró el conflicto actual entre la ex actriz de Black Widow y Disney. Esto, luego de la interprete demandara a la productora por la estrategia de estreno de la cinta. Sin embargo, ahora se reveló que fue aun más dramático, pues todo ocurrió mientras Scarlett Johansson se convertía nuevamente en madre.
Según explica el reportaje, cuando Disney respondió a la demanda de la actriz, Scarlett estaba en pleno proceso de parto. Algo bastante dramático considerando las duras palabras que le dedicaron, incluyendo tratarla de "indiferente" frente a la pandemia Inicialmente, ninguno de los actores se refirió al nacimiento de su primer hijo en común.
Sin embargo, tras darse a conocer la información, Colin Jost confirmó la noticia. A través de su cuenta de Instagram, compartió con los seguidores el nacimiento de su hijo, revelando que su nombre es Cosmo. Además, hizo un llamado a respetar la privacidad de ambos durante este tiempo.
Hace unos meses que comenzaron los rumores de que Scarlett Johansson sería madre por segunda vez. Además, Colin Jost habría confirmado la noticia en uno de sus shows. Sin embargo, la actriz se mantiene bastante privada al respecto y no ha entregado declaraciones. En 2014, la actriz se convirtió en madre por primera vez, tras una relación con Romain Dauriac. Confirmó que su hija lleva el nombre de Rose Dorothy Dauriac, aunque la mantiene bastante alejada de los medios.
Actualmente, Scarlett Johansson se prepara para regresar al cine con su nueva película. Se trata de la nueva producción de Wes Anderson, que tendrá sus filmaciones en Europa. Es de sus proyectos más emocionantes, pues se reencontrará con Bill Murray, con quien robaron toda la aclamación en la icónica cinta Lost in Translation.