Noticias

Daniel Craig asegura que no le heredará nada de fortuna a sus hijos

A pesar del éxito económico con el que cuenta Daniel Craig, el destacado actor asegura que no le heredará su fortuna a sus hijos.

Daniel Craig hijos
Getty Images

El actor inglés detrás de James Bond es uno de los más exitosos en el último tiempo. Después de todo, Netflix recientemente le ofreció $100 millones para las tan esperadas secuelas de Knives Out. Sin embargo, Daniel Craig tiene una visión distinta sobre el dinero y planea que sus hijos entiendan la importancia de este. 

Así lo reveló recientemente, en una curiosa entrevista donde aseguró que no planea dejarle ningún tipo de herencia a sus hijos. Además, aseguró que planea que todo el dinero ganado se gaste durante sus años de vida. 

¿Qué dijo Daniel Craig?

El trato que el actor realizó con Netflix para las secuelas de Knives Out es uno de los más millonarios en la historia de Hollywood. Estos millones irán directo a la fortuna del 007, que se estima superior a los $160 millones de dólares. Sin embargo, tal parece que los hijos de Daniel Craig no verán ningún peso de esta tras la partida de su padre.  

"¿No hay un viejo dicho que dice que si mueres como rico, fallaste?", señaló Daniel Craig en conversación con Candis Magazine. "No quiero dejarle una gran suma a la nueva generación. Creo que una herencia es algo bastante desagradable. Mi filosofía es que tienes que deshacerte de ella o regalarla antes de irte", continuó el actor.

Curiosamente, Daniel Craig no es el único millonario que aseguró no dejar una herencia para sus hijos. Anteriormente, el célebre chef Gordon Ramsey también dijo que no dejaría dinero para su familia. Además, billonarios como Bill Gates y Mark Zuckerberg señalaron que quieren que ellos ganen su propio dinero.

Recientemente, Quentin Tarantino realizó una declaración similar pero por razones completamente distintas. El director de Pulp Fiction confesó que no le da ni un solo peso de su fortuna a su madre, ni le compra lujos. Esto porque acusa que ella no lo apoyó cuando era solo un niño. 


Contenido patrocinado