China Suarez y Benjamín Vicuña mantenían una relación amorosa, la cual tuvo sus primeros acercamientos cuando trabajaron en la película Hilo Rojo (2016). Este romance habría llegado a su fin ayer jueves 19 de agosto y hoy Vicuña habría publicado una historia en su Instagram confirmando la separación.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos.
Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", manifestó Vicuña en sus redes sociales.
Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suarez, actualmente tienen dos hijos llamados: Magnolia y Amancio.
Los posibles "motivos" que señalan medios argentinos
El Clarín publicó la exclusiva respecto a esta separación del actor chileno y la argentina. Este medio cita a un programa trasandino llamado "Los ángeles del mañana"; Yanina Latorre, periodista argentina, reveló su "información privilegiada" que motivaría la separación de esta pareja.
Según Latorre "no se terminó el amor y no hay terceras personas". Seguido a esto, mencionó que todo se debería a problemas de convivencia por la pandemia y quizás su diferencia de edad.
"El tema es que tienen diferentes edades. Él es muy estructurado. Se estaban matando, discutían por todo. Él tiene una manera de vivir muy estructurada (...) Él tomó la decisión. Está todo bien y en paz, pero la convivencia era el problema", dijo la periodista.
Cabe mencionar respecto a esto, que Benjamin Vicuña tiene 42 años y China Suarez tiene 29.
En ese sentido otra periodista en el panel matutino de Argentina, Pia Shaw, también se refirió de "primera fuente", que la relación ya llevaba días terminada
"Esta separación en realidad lleva cinco días. La pandemia fue muy difícil para la pareja. Hoy por el trabajo tienen agendas que no son compatibles. La China quiere empezar a remodelar oficinas y casas, quiere dedicarse a eso", dijo la periodista argentina.
Benjamín Vicuña y China Suarez, por lo constantes viajes laborales al parecer habrían sufrido un debilitamiento de su relación; y en esa misma línea, la decisión del actor chileno para separarse.
Por otro lado, en su mensaje de redes sociales, afirmó querer lo mejor para la familia; y claro que así será: pues la ahora ex-pareja tienen dos hijos en común.