La pandemia del coronavirus golpeó con fuerza a múltiples industrias. Entre estas, se encuentran las discos que debieron cerrar debido a la crisis sanitaria. Sin embargo, una de las más populares de Santiago, Blondie anunció su reapertura a más de un año de su cierre.
La reapertura de Blondie
Sin duda, la reapertura de Blondie es una gran noticia para los fanáticos de la música. Y es que el espacio se convirtió en la disco favorita de los amantes de la música ochentera y el pop/rock más alternativo. Sin embargo, la pandemia puso en duda su sobrevivencia.
En octubre, Blondie dio a conocer que se estaban cuestionando su continuidad debido al impacto económico que representa el coronavirus. "Si no hay venta, no se puede continuar", explicaron en la ocasión a ADN. Fue a través de los boletos online que lograron sobrevivir en estos meses.
Ahora, a través de sus redes sociales, Blondie anunció su reapertura con un evento que rápidamente se viralizó. "Volvemos a casa para celebrar a la Reina del Pop", escribieron, anunciando un homenaje a Madonna.
https://www.instagram.com/p/CSLBx-kLGNv/
Aclararon que esta reapertura será un evento híbrido, con cupos presenciales limitados en Blondie y también venta de boletos online. Además, se anunció que solo se permitirá el ingreso de aquellos que cuenten con el Pase de Movilidad, es decir, que hallan completado su proceso de vacunación.
Las entradas presenciales tienen un valor de $8.000 y se solicitará el Pase de Movilidad. Mientras que los boletos online están entre los $3 mil y $4 mil pesos. Junto con esto, se confirmó una sala de Disco y un show sorpresa sin anunciar.
Tan popular se volvió esta reapertura de Blondie, que en cosa de horas se agotaron todas las entradas presenciales. Sin duda, un buen antecedente para una disco que batalló bastante durante los meses más duros de la pandemia.