Finalmente podrían haber buenas noticias en el caso judicial de la Princesa del Pop. Y es que se informó que el padre de Britney Spears, Jaime Spears, finalmente renunciaría a la tutela de su hija. Así, esta podría tener la libertad de su padre que lleva buscando hace años.
¿Qué pasó con el padre de Britney Spears?
Segun informa TMZ, un reciente documento legal confirmaría que el padre de Britney Spears renunció a la tutela. "Él no cree que una batalla pública con su hija sobre su contínuo servicio como su conservador sea en su buen interés", detalla el documento.
Cabe señalar que en este documento, Jaime Spears insiste en que su salida no es lo mejor para su hija. Sin embargo, habría aceptado ceder. Por ahora, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto. Tras el reporte oficial de TMZ, Variety también confirmó la noticia y otros medios lo dieron como oficial.
Es necesario aclarar que Jamie Spears aun no abandona oficialmente la tutela de su hija e insiste en que no es algo bueno para ella. Sin embargo, sus representantes señalan que, si se lo piden lo hará. Anteriormente, el equipo de Britney Spears ya presentó un documento oficial para removerlo.
Tras esto, el abogado de Britney, Matthew Rosengart, celebró el anunció aunque criticó la demora. "Después de trece años de este status quo, era momento para que el Sr. Spears fuera removido o suspendido", aseguró al medio. Anteriormente, Rosengart reveló que el padre de Britney había malgastado gran parte de su fortuna.
Cabe señalar que la renuncia del padre de Britney Spears no significa su libertad total. Y es que la petición fue que sea otra persona su tutor legal, con miras a que la cantante no necesita de nadie más en su tutela. Sin embargo, es todo un triunfo considerando las denuncias que hizo contra su padre.
Anteriormente, Britney confirmó lo que los fanáticos temian hace tiempo. Que su padre no solo controlana sus finanzas, sino que también los aspectos personales de su vida. Esto incluye sus derechos reproductivos, acusando que no le permitía tener más hijos.