Malas noticias para los fanáticos de la película de Tom Hardy. Y es que deberán esperar un poco más para poder ver la secuela de Venom, luego de que se anunciara una nueva fecha para el estreno de la película. Así, la segunda parte de la historia llegará casi un año después de la fecha original.
¿Qué pasó con Venom?
A los fanáticos les quedaban solo días para poder ver Venom: Let There Be Carnage, la secuela de la película de Tom Hardy como el antihéroe de Marvel. El 24 de septiembre finalmente sería la fecha en la que podrían ver la cinta, tras posponerse por la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, nuevamente se atrasó el estreno de la cinta. El 15 de octubre será la nueva fecha para ver lo nuevo de Venom, casi un año después de la fecha original del lanzamiento. ¿Las razones? La constante alza en casos de coronavirus por la variante Delta.
Según reporta The Hollywood Reporter, solo un 66% se siento cómodo con regresar al cine de manera presencial tras los nuevos casos de Covid-19. Esto podría afectar directamente a las recaudaciones de Venom: Let There Be Carnage, que cuenta con un presupuesto que supera los $200 millones de dólares.
Lamentablemente, Venom está lejos de ser la única película que cambia su fecha de estreno. Sony también cambiará el estreno de la cinta animada Hotel Transylvania: Transformania, que ahora llegará el 1 de octubre. Además, Paramount sacó de su calendario la controversial versión live-action de Clifford.
Sin duda es un peligroso antecedente considerando que el cine comenzaba a retomar las funciones presenciales en gran parte de Europa y Estados Unidos. Además, los siguientes meses serán críticos, pues múltiples películas esperadas cuentan con la apertura de las salas para justificar sus presupuestos, por lo que podrían retrasarse en caso de que aumentaran los casos.