Noticias

Paul McCartney lanza el primer vistazo de su nuevo documental

La nueva serie documental verá a Paul McCartney y al legendario productor Rick Rubin, trabajar en el más reciente álbum del británico.

Paul McCartney
Hulu

Finalmente se lanzó el trailer oficial de McCartney 3,2,1, la nueva serie documental que reúne a Paul McCartney y Rick Rubin. Serán seis capítulos que seguirán al legendario ex Beatle con preguntas sobre su carrera y su futuro en la música.

Lo nuevo de Paul McCartney

Este 16 de julio se estrenará la nueva serie documental de Paul McCartney en Hulu. El legendario productor Rick Rubin será el encargado de entrevistar al británico. Se trata de una serie en blanco y negro que explora el enorme legado del ex Beatle. Además, se indagará en historias nunca antes vistas sobre la banda o su propia carrera solista. 

El documental también viene como compañía del nuevo álbum del músico, que se lanzó en diciembre como el final de la trilogía McCartney. Además, este año estrenó una versión de reinterpretaciones con colaboraciones de artistas como St Vincent, Damon Albarn, Phoebe Bridgers y más.

En el primer adelanto de la serie documental, se puede ver a Paul McCartney discutir en profundidad sobre sus primeros encuentros con George Harrison, Ringo Starr y John Lennon. Además, se adelanta música inédita de The Beatles y las versiones originales de algunas de las canciones más conocidas de la banda.

La serie promete una invitación más íntima al mundo de Paul McCartney, donde la profundidad de las preguntas darán mayor oportunidad para conocer al músico. Además, destacará el sentido del humor que caracteriza al británico.

Este no será el único proyecto documental relacionado con The Beatles que se lanzará este año. En unos meses, se lanzará el filme Get Backun proyecto a cargo del creador de la trilogía original de El Señor de los Anillos, Peter Jackson. En este, se explorarán los últimos años de la banda y su icónico concierto en la azotea, acompañado de escenas nunca antes vistas de su película.


Contenido patrocinado